dfdf

sdfsfdfujhjkjhkjjkjkhkjhkjhkhkjhkkjhkjhkjhkjhk

Concentración de Clásicos en la Noche en Blanco 2019

El Club de Vehículos Clásicos Tres Cantos, organiza , junto con el Excelentísimo Ayuntamiento  de Tres Cantos, una gran concentración de vehículos clásicos de más de 25 años en la explanada asfaltada del recinto ferial de la localidad LA NOCHE del 6 al 7 de Julio, coincidiendo con los eventos de la denominada “Noche en Blanco 2019”. Una concentración pionera en la zona centro, en un horario para huir del calor, con una amplia zona de aparcamiento para nuestros vehículos, y en el entorno del Parque Central y su lago  artificial.

1.     Club Clásicos Tres Cantos

Desde noviembre de 2011 estamos realizando concentraciones de vehículos clásicos en el término municipal de Tres Cantos, del que adoptamos su nombre.

Queremos reivindicar en la localidad de Tres Cantos la figura del coche clásico como motor de la economía de nuestro país, así como el legado industrial que nos aporta y defender esta afición en el entorno de nuestra localidad, mediante eventos y actividades en consonancia.

Para ello llevamos casi 7 años organizando una reunión mensual los últimos domingos de cada mes en la plaza del ayuntamiento de la localidad. 

2.     Fecha, horarios y localización

6/7 de Julio de 2019, entre las 21:00 y las 02:30 horas. Queremos huir del calor de estas fechas, aprovechando un espacio iluminado y con acceso a una gran diversidad de servicios en los alrededores (gasolineras, restaurantes…) y el entorno de uno de los mejores parque de la zona norte de Madrid, el Lago del Parque Central.

Podrás acudir con la familia, admirar los vehículos participantes, las nuevas novedades, los eventos organizados por el ayuntamiento y si quieres aprovechar a dar una vuelta por el Lago del Parque Central, estaremos encantados de que lo hagas. Queremos situar a Tres Cantos en el mapa clásico y queremos que sea una concentración diferente y familiar.

Además, para aquellos participantes que reniegan de la iluminación vintage de sus automóviles, la carretera de Colmenar y la localidad cuentan con iluminación para que no pierdas el rumbo.

 

You may also like...

1 Response

  1. Rosa Maria dice:

    Yo voy. Intentare ajustar la agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *