dfdf

sdfsfdfujhjkjhkjjkjkhkjhkjhkhkjhkkjhkjhkjhkjhk

Ayuntamiento de Tres Cantos : unos datos

Tres Cantos es una ciudad española de la Comunidad de Madrid, situado a 22 kilómetros al norte de la capital, en la corona metropolitana, en el eje de la M-607. Es una ciudad con una localización privilegiada y posee un entorno de gran calidad y alto valor ambiental, pues linda con los Montes del Pardo, por el sur, y el de Viñuelas, por el sureste.

Formaba parte de Colmenar Viejo, hasta su segregación en 1991. Se llama Tres Cantos por el nombre de un vértice geodésico próximo a los terrenos donde se creó la ciudad. Situada 22 km al norte de Madrid, muchas de las personas que viven en esta ciudad trabajan en Madrid o su área metropolitana, recibiendo a su vez diariamente a muchos profesionales que se trasladan a empresas afincadas en esta localidad.[cita requerida]

Tres Cantos es una ciudad con una media de ciudadanos de 35 años de vida, es una ciudad joven por ello con una gran cantidad de actividades sociales. Cuenta con varios centros de cultura y entretenimiento como la Casa de la cultura o la Casa de la juventud, además de los cines que se encuentran en el centro comercial. Al ser una ciudad relativamente moderna, cuenta con una gran zona de vegetación y unas zonas verdes y parques muy amplios y bien cuidados.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *