dfdf

sdfsfdfujhjkjhkjjkjkhkjhkjhkhkjhkkjhkjhkjhkjhk

Gran éxito de convocatoria y público en la Concentración La Noche en Blanco

En primer lugar desde el Club de Clásicos de Tres Cantos queremos agradecer a los más de 270 vehículos que se acercaron a tomar parte en la primera concentración grande de nuestro club. Os estamos muy agradecidos y nos dan fuerzas para una Concentración Nocturna 2020 con más espacio , regalos, hostelería y actividades.

En segundo lugar queremos agradecer el Exc. Ayuntamiento de Tres Cantos , sobre todo a la Concejalía de Cultura su ayuda a lo largo de estos 6 meses para preparar esta primera concentración de clásicos grande en el municipio. Gracias a los servicios municipales y coordinadores todo lo solicitado estuvo disponible y a tiempo.

También queremos agradecer a Laetus Sport, empresa tricantina encargada del evento del Triatlón, su disponibilidad, ayuda y comprensión para compartir el recinto ferial y cedernos gratuitamente la bebida que pusimos a disposición de los participantes en en el evento, así como los baños públicos.

Y en último lugar , pero no menos importantes, a los miembros del Club Clásicos de Tres Cantos que estuvieron trabajando para la concentración , antes y después, y a colaboradores y vecinos como Arantxa y Jorge de Tandas Privadas por su ayuda.

Esperando la de 2020, un saludo y gracias a todos.

Disponéis de fotos en https://www.facebook.com/joseluis.navarronieto/media_set?set=a.10216593058831391&type=3 Fotos de José Luis Navarro

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *